Sie betrachten Canal 57

Canal 57 - El Salvador Fernsehsender

Canal 57

Canal 57 | El Salvador Fernsehen. Live zu sehen, finden Sie hier Informationen zu diesem Online-TV-Sender.

Last Update date: 3 years ago

Rating: Canal 573/5 (1 vote)
TV Sender: Canal 57
Sendungsland: El Salvador
Click here to open and watch this channel

Canal Católico 57 es el primer y único canal de televisión con programación católica en El Salvador. Inauguró su transmisión el 18 de mayo del año 2000, bajo la dirección de Mons. Fernando Sáenz Lacalle, gracias a la alianza con la cadena de medios católicos más grande del mundo Eternal Word Television Network (EWTN de Estados Unidos).

A partir de esa fecha, como medio de comunicación al servicio de la Iglesia Católica ha transmitido a la ciudad de San Salvador en señal abierta y a otras ciudades a través de los sistemas de cable en todo el territorio salvadoreño.

La programación diaria de Canal 57 ofrece a la tele-audiencia mensajes llenos de paz, esperanza e inspiración dedicados para toda la familia.

Actualmente su oferta de programación está basada mayormente en EWTN combinándola con la señal de la cadena internacional El Sembrador (ESNE) y programación local producida por Lumen El Salvador y por el mismo canal.

A partir del año 2005, el Canal Católico 57 se convierte en una unidad de la Universidad Católica de El Salvador (UNICAES), institución académica que a la fecha es la administradora de este proyecto de evangelización.

En este 2012, fue nombrado director del canal el Padre Edwin Alberto Baños Mezquita.
Canal 57 es un medio de comunicación de naturaleza religiosa, educativa y cultural. Es una institución sin fines de lucro, que se sostiene a la fecha gracias al corazón de personas y empresas altruistas que creen en esta obra evangelizadora y transformadora de vidas a través de la televisión.

  • Somos Iglesia…
  • Somos Católicos…
  • Somos Canal Católico 57

Estamos en Canal 57 de señal abierta, Canal 96 en Cable Tigo Básico y Canal 95 de Cable Tigo Digital. DIOS QUIERE HABLARTE A TRAVÉS DE NUESTRA SEÑAL.
Misión

Nuestra Misión es Anunciar con libertad el Evangelio de Jesucristo y la Doctrina de la Iglesia Católica a través de los medios de Comunicación Audiovisuales.
Descripción

Tenemos como Visión ser un medio de comunicación que eduque, promocione y fortalezca los valores cristianos, morales y culturales en la sociedad.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Gmail: [email protected]
  • Facebook: Canal-Católico El Salvador
  • Twitter: @canalcatolico57
  • Youtube: Canal Católico 57

Wenn Sie für eine präzise Kanälen suchen, besuchen Sie bitte die Internet-TV-Website, wo Sie eine vollständige Liste der Streams für alle Kanäle finden. Wenn Sie Probleme mit dem Anschauen auftreten, prüfen Sie bitte zuerst unsere ausführliche Wie Markenführung. Und am wichtigsten, alle Bäche Sie in unserer Website finden sind völlig kostenlos - Internet-Verbindung ist alles was Sie brauchen!

Canal 57 Stream ist nicht von unserer Website gehostet wird, wird er durch den Sender übertragen. So warten Sie bitte auf Canal 57 Broadcast verbinden. Canal 57-Kanal kann offline manchmal.